Scott Brooks ni piensa en una posible destitución como entrenador de Oklahoma

Las heridas mentales tras la eliminación de la Final de Conferencia van a seguir unos cuantos días en Oklahoma.

Y es que los rumores sobre una posible marcha de Scott Brooks no han parado de resonar durante el día de hoy, pero el técnico no quiere ni escucharlos y mucho menos hacerlos caso.

«[Marcharme] es algo que ni siquiera considero. Sólo hago mi trabajo todos los días», expresó el entrenador de los Thunder.

«Me encanta lo que hago y me encanta el equipo en el que estoy», agregó Brooks, intentando cerrar toda esa rumorología acerca de su futuro en el banquillo del equipo. «Soy consciente de que tengo que mejorar y de que el equipo también tiene que hacerlo».

Durant le defiende

Tener a tu máxima estrella a tu lado es un gran aliciente para poder seguir con ganas en los Thunder. Esto justamente le pasa a Brooks, quien ha sido respaldado de lleno por las palabras de Kevin Durant.

«Es nuestro hombre», explicó el alero. «Estoy con él. Es fácil para todo el mundo que está fuera criticarle, pero una vez que estás en esa línea de fuego, ésa es la gente que realmente importa. Los que compartimos la sangre, sudor, lágrimas y las noches sin dormir…ésa es la gente que importa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.