Scott Brooks reconoce que tuvieron «una oportunidad» de haberse hecho con Pau Gasol

Pau Gasol estuvo varias semanas sin saber qué hacer con su futuro. Seguir en los Lakers parecía complicado que pasase, y el abanico de opciones se le abrió de par en par.

Bulls, Knicks o Thunder fueron algunos de los candidatos más potentes, aunque al final se decidiera por los de Illinois. Ahora, pasados un par de meses tras aquello, los Thunder se acuerdan de lo que pudo haber sido y no fue.

Scott Brooks, técnico de Oklahoma, hubiera estado encantado de reforzar su pintura con un jugador de la experiencia y habilidad en ataque de Gasol, impulsando el movimiento de balón que tanto reclama el entrenador a los suyos.

“Bueno, la verdad es que tuvimos una oportunidad [de hacernos con él]”, señaló Brooks en declaraciones para los medios. “Una cosa que veo es que amo el equipo que tengo. A él le deseé lo mejor. Tuve una reunión con él, pero no es algo en lo que aún esté pensando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.