Scott Brooks, sobre sus Thunder: “Hemos luchado siempre. No podría estar más orgulloso”

La temporada de los Thunder no ha sido nada fácil.

Las lesiones les han sacudido de manera constante, impidiendo generar una continuidad en el juego y evitando juntar a sus dos grandes estrellas: Kevin Durant y Russell Westbrook.

Sin embargo, el equipo nunca ha dejado de pelear por encontrar su hueco en los Playoffs y los grandísimos números logrados por Westbrook casi los llevaron a lograr ese objetivo. Y por eso, Scott Brooks se enorgullece de la campaña que han cuajado sus pupilos.

“Estoy orgulloso de ellos por todo este año”, expresó el entrenador de Oklahoma. “Les dije a los chicos después del partido de hoy que yo no podría estar más orgulloso de ellos. Lo que han hecho durante todo el año…hemos llegado hasta el último partido luchando. Nunca hemos dejado de luchar”.

“Nunca hemos puesto excusas en una temporada en la que podríamos haberlas puesto fácilmente. Podríamos haber sentido lástima de nosotros mismos desde diciembre, y luego volver a hacerlo en el All-Star o en abril. Pero no lo hemos hecho. Hemos luchado y yo no podría estar más orgulloso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.