Scott: los Lakers estaban «asustados» ante los Thunder

Los Angeles Lakers sufrieron una de las peores derrotas de la historia de la franquicia y Byron Scott no dudó en atribuir al temor como el factor más importante en el desarrollo del espectacular tropiezo.

Los Thunder pasaron por encima de los Lakers por 118–78, un resultado que según ESPN es la sexta peor derrota de siempre de los californianos.

“Los chicos parecían asustados o intimidados esta noche por Durant y Westbrook”, dijo Scott en unas declaraciones que llamaron la atención nada más producirse.

“No han jugado bien y realmente quedamos en vergüenza por la forma en cómo jugaron hoy. Como les he dicho a ellos, fue patético en cada apartado. No hemos salido a competir. Ellos han jugado más duro de lo que nosotros lo hemos hecho. Como he dicho, parecía que temíamos al otro equipo”

Opinión contraria de los jóvenes

Quizá el mayor blanco de las palabras de Scott fueron los jóvenes del equipo, siendo Julius Randle y D’Angelo Russell los dos jugadores que más veces se han visto en el blanco de las críticas del técnico.

Ambos jugadores rechazaron los comentarios de Scott, asegurando que ni el temor ni la intimidación hizo mella en su actuación.

“Solo puedo hablar por mí mismo y definitivamente no estaba asustado”, dijo Russell.

No hemos tenido energía. No hemos jugado con energía. No hemos jugado como equipo. Pero a buen seguro que no estábamos asustados”, explicó Randle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.