Scott Machado le gana la partida a Shaun Livingston en Houston

Los Houston Rockets han anunciado el despido de Shaun Livingston. El base, que llegó en la jornada previa al pasado Draft en un traspaso con Milwaukee Bucks, ha visto como un debutante como Scott Machado le ha quitado el último puesto en la plantilla de Kevin McHale.

Machado, jugador no seleccionado en el pasado Draft, llegaba al trainning camp de Houston con la etiqueta de mejor pasador de la NCAA del pasado curso. Por temas económicos y sobre todo de futuro, Machado será el tercer base del equipo tras Jeremy Lin y Toney Douglas, ambos ex jugadores de los Knicks. El rookie intercalará su juego entre el equipo afiliado a la Liga de Desarrollo y la primera plantilla.

Además de Livingston, los Rockets han anunciado los despidos de Jon Brockman, Gary Forbes, JaJuan Johnson y Lazard Hayward. Con las llegadas de James Harden y Daequan Cook, el roster del equipo de Houston queda con 15 jugadores.

Pívots: Cole Aldrich, Omer Asik, Greg Smith.

Bases/Escoltas: Daequan Cook, Carlos Delfino, Toney Douglas, James Harden, Jeremy Lin, Scott Machado.

Aleros/Ala-pívots: Terrence Jones, Marcus Morris, Dontas Motiejunas, Chandler Parsons, Patrick Patterson, Royce White.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.