Scott no asegura la titularidad a Randle

Lesionado en el primer partido de la pasada temporada, y siendo una de las grandes esperanzas de Los Angeles Lakers, para el futuro, muchos esperan que Julius Randle sea el ‘4’ titular de los californianos desde el primer salto inicial; sin embargo, Byron Scott no lo tiene tan claro.

«Espero que Julius tome el liderazgo y se lance a por la oportunidad de ser nuestro ala-pívot titular, pero dejaré que se lo jueguen ahí fuera«, comenta el entrenador de los Lakers en declaraciones a Los Angeles Daily News, en relación a la disputa entre Randle y Bass por ser titular.

Durante la pasada campaña, Brandon Bass alcanzó unos promedios de 10,6 puntos y 4,9 rebotes por partido jugando para Boston Celtics.

Feliz por la competencia

A la hora de analizar la plantilla que han conformado los angelinos, Scott cree que el hecho de que haya igualdad entre los componentes es positivo. «Lo que me gusta del roster es que hay competencia en todas las posiciones. Los chicos tienen que venir todos los días, trabajar y ganarse los minutos», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.