Scott Perry seguirá como ‘general manager’ de los Knicks un año más

Es la primera decisión importante de Leon Rose como presidente de operaciones de los New York Knicks.

Scott Perry seguirá siendo el general manager de la entidad neoyorquina al menos una temporada más, tal como anunció el periodista Shams Charania (The Athletic) este miércoles.

Perry y los Knicks poseían una opción mutua para continuar su relación o bien para interrumpirla de manera amistosa y legal. Dicha tentativa caducaba el 1 de mayo y ambas partes optaron por continuar unidas durante una temporada más, que es el tiempo de contrato que resta a Scott Perry en Nueva York en estos momentos.

Leon Rose arribó a la organización de la Gran Manzana hace unas semanas, poniendo fin al mandato de Steve Mills. Metido en el mundo de la representación NBA desde hace años y con una reputación bastante benévola, Rose es la principal piedra de toque de los Knicks a partir de la próxima temporada para enderezar el rumbo.

En su época de agente, Rose contaba en su cartera de representados con Joel Embiid, Carmelo Anthony, Kyle Kuzma, Chris Paul, Devin Booker o Karl-Anthony Towns; y también tuvo en su poder también los servicios de representación de LeBron James o Allen Iverson. Se trata de una de las personalidades más respetadas en el mundo de los agentes en el baloncesto estadounidense.

De la mano de Rose, los Knicks desean poner fin a un siglo XXI con solo cinco presencias en playoffs, nada más que unas semifinales del Este y ninguna aparición en postemporada desde el año 2013.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.