Scott Skiles candidato a entrenar a los Pelicans

El nombre de Scott Skiles ha sonado con fuerza entre los dirigentes de New Orleans Pelicans para ocupar el puesto de entrenador, según escribe el periodista Marc Stein en ESPN.

En la lista de los Pelicans también figuran Jeff Van Gundy, que ahora es comentarista de ESPN, y el entrenador asistente de los Golden State Warriors Alvin Gentry. Stein añade que los Pelicans estarían más interesados en Thibodeau, pero que no ofrecerían ningún tipo de compensanción a los Bulls a cambio. La franquicia de Chicago buscaría una ronda de Draft para que los equipos pudieran firmar al reputado entrenador, aunque la ausencia de interés en esta compensación podría provocar que simplemente le despidieran.

La pelea por entrenar a Anthony Davis se antoja encarnizada. El mismo Van Gundy reconoció en una entrevista hace unas semanas que «le encantaría entrenar a Davis por su gran carácter». En este momento, parece que los Pelicans tendrán que decidirse entre Gentry, Van Gundy y Skiles, con este último teniendo cierta ventaja al contar con un ex jugador suyo de su etapa en Grecia en Dell Demps, actual General Manager de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.