Scott vuelve a exigirle más a D’Angelo Russell

Anoche D’Angelo Russell tuvo una actuación mejor que las que está completando en este inicio de temporada. Pero de momento eso no es suficiente.

Tras la nueva derrota de los Lakers, esta vez ante los Raptors por 91-102, Byron Scott aprovechó para soltarle otro pequeño palo a su jugador.

«Hay veces que sí que tengo que dejarle solo, pero hay otras veces que tengo que hablar con él. Tengo que tratarlo como a un hombre», señaló el técnico de los angelinos para ESPN. «A veces esto puede ser un poco duro, pero es que tiene que aprender. No se permiten los chicos [niños]. Es un juego de hombres«.

Para Scott, Russell aún está lejos de dar el paso hacia delante que se esperaba y que también necesitan de él, aunque confía en que finalmente se produzca si es capaz de mejorar varios defectos notables.

«Tiene que mejorar a la hora de cortar, y tiene que aprender de esos momentos en los que la bola está en manos de otra persona. Todo esto es parte de un crecimiento», añadió Scott.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.