Scottie Barnes es prácticamente intocable para los Toronto Raptors

Sí, otro rumor relacionado con Kevin Durant y su salida de los Nets. Pocas horas después de ejercer su petición de traspaso, se filtró que Phoenix Suns y Miami Heat eran los dos destinos favoritos del jugador. Sin embargo, en los últimos días ha crecido la idea de que los Toronto Raptors serían uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con el aún jugador de Brooklyn. La franquicia canadiense tiene los jugadores y capital de draft suficiente para tentar a Sean Marks, aunque quizás no todo esté en venta. Scottie Barnes, vigente Rookie del Año, parece el intocable más obvio.

Hoy Jake Fischer analiza en Bleacher Report la posibilidad de un sign-and-trade para que DeAndre Ayton salga de Phoenix. Además de la obvia probabilidad de acabar con sus huesos en New York, el periodista cita a Indiana y Toronto como dos destinos más que posibles. Pero ya sea en el traspaso del pívot o en el de Durant, Scottie Barnes será la última opción para salir de Canadá. En su lugar aparecen Pascal Siakam, O.G. Anunoby o incluso Fred VanVleet.

(Fotografía de portada de  Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.