Scottie Barnes, Gary Trent y Thaddeus Young, serias dudas para el Game 2

Los Raptors podrían tener que afrontar el segundo partido de su eliminatoria ante los 76ers con una importante lista de bajas. Según ha asegurado Nick Nurse, la situación de Scottie Barnes, Gary Trent Jr. y Thaddeus Young de cara a dicho encuentro es bastante complicada, y se antoja complicado que puedan llegar a tiempo de disputarlo.

«La verdad es que la cosa no tiene buena pinta para ninguno de ellos» dijo el técnico. «Todos van a ser incluidos en la lista de dudas, así que la cosa parece complicada. Evaluaremos su situación sobre la marcha y ya veremos en qué queda cada uno».

Barnes y Young tuvieron que abandonar el Game 1 debido a las dolencias que ponen en duda si disponibilidad para este choque. El rookie sufrió una torcedura de tobillo en un incidente con Joel Embiid en los compases finales del choque, mientras que veterano se torció el dedo pulgar de su mano izquierda en el segundo cuarto y ya no pudo regresar. La de Scottie se antoja como una baja sensible por sus prestaciones en los dos lados de la cancha, por lo que habrá que seguir de cerca su evolución.

En el caso de Trent, por contra, sus problemas se deben a una enfermedad que lleva varias semanas afectándole. Al igual que sus dos compañeros, el escolta no pudo ejercitarse en la sesión del domingo, y ya en el Game 1 tuvo bastantes dificultades debido a este padecimiento. Nurse quiso poner en valor su deseo de jugar pese a todo, pero no está claro si podrá volver a hacerlo en el segundo encuentro.

(Fotografía de portada: Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.