Scottie Pippen quiere un puesto de entrenador en la NBA

ha declarado en una radio de la ESPN que su objetivo en los próximos años es convertirse en dueño de los banquillos en alguna franquicia: “Es mi meta ser entrenador de un equipo”.

El escudero de Jordan en los sigue muy de cerca la NBA: “Soy un tipo que siempre le ha gustado el baloncesto, y me gusta ser parte de ello”.

Pippen habló de las informaciones que le acercaban, junto con Phil Jackson en los despachos, a los Orlando Magic: “Fueron unos rumores que aparecieron allí (Orlando). Lo cierto es que aún no me senté con ningún equipo para ser su entrenador”.

Pippen, que es embajador de los Chicago Bulls, está considerado uno de los mejores defensores de la historia de la NBA, pero no tiene experiencia en los banquillos. Por ello, la idea de reunirse con Jackson en algún equipo le agrada. “Sería grandioso. Phil es una gran persona, una gran mente para el juego y sé que él todavía quiere ser parte del juego, así que si ese escenario llegara a suceder, sería genial poder trabajar para un tipo que ha sido tu mentor durante toda tu carrera”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.