Se acabó el culebrón Nikola Mirotic: ya es nuevo jugador de los Bulls

Tras Pau Gasol y Kirk Hinrich, los Bulls añaden otra pieza importante a su roster. Como indicó el propio jugador en su Twitter, Nikola Mirotic ya se ha convertido en nuevo jugador de los Bulls. El acuerdo es para los próximos tres años por un valor de 17 millones de dólares.

El ala-pívot fue adquirido por el conjunto de Illinois en 2011, procedente de un acuerdo con los Rockets. Su salto a la NBA pudo haberse producido antes, pero decidió seguir su aventura en el Real Madrid para adquirir algo más de experiencia.

¿Y Boozer?

La llegada del prometedor power forward, unida también a la de Gasol, comprometen enormemente la estancia de Carlos Boozer en el equipo. Por lo que parece bastante probable que sea amnistiado para crear margen salarial, ya que el equipo aún necesita algunas piezas para completar la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.