Se acabó la aventura de Andy Rautins en Toronto Raptors

Toronto Raptors ha oficializado a través de sus redes sociales el despido del tirador de 30 años Andy Rautins, que llegaba como agente libre el pasado 22 de septiembre. Junto a él, también han sido cortados los jugadores Kennedy Meeks y Kyle Wiltjer.

La plantilla que dirige el técnico Dwane Casey cuenta con un total de 17 jugadores bajo contrato, siendo 15 el número exigido para iniciar la próxima temporada regular 2017-18.

Rautins, seleccionado en el puesto 38º del Draft 2010 por los New York Knicks, apenas ha acumulado 5 partidos oficiales en la NBA con unos promedios de 1,6 puntos en 4,8 minutos de juego. Sin hueco en la competición norteamericana, ha pasado por las ligas de España (CB Lucentum de Alicante), Liga de Desarrollo (Tulsa 66ers), Alemania, Italia y más recientemente Turquía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.