Se acabó lo que resta de temporada para Bradley Beal

En la derrota ante los Raptors por 88-78 lógicamente ya ni estuvo. Y es que horas antes se había anunciado que Bradley Beal se perdería los partidos que restaban para finalizar la temporada debido a una lesión en su peroné derecho. De hecho, el período de recuperación va a estar en torno a las seis semanas.

26 son los partidos que el rookie se ha perdido esta campaña por lesión: once por una torcedura en el tobillo, cinco por un esguince en su muñeca derecha, dos por un dolor de espalda y los ocho que restan por la lesión actual. Beal, elegido en el puesto Nº3 del pasado Draft, ha promediado en su primer año 13,9 puntos, 3,8 asistencias y 2,4 rebotes en 31,2 minutos por encuentro. Fue novato del mes en el Este durante los meses de diciembre y enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.