Se cierran los detalles de la gira mundial

La gira mundial de las principales estrellas de la NBA ya es un hecho. Será conocida como World All-Star Classic y contará con un total de 18 jugadores participando en el evento.

El elenco estará encabezado finalmente por Kobe Bryant, Dwyane Wade, Kevin Durant y Dwight Howard y hoy conoceremos al resto de participantes entre los que estarán LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul o Steve Nash. Sin embargo, los que finalmente no podrán estar son Derrick Rose y Rusell Westbrook y serán sustituidos, entre otros, por Joakim Noah. El base de los Chicago Bulls y MVP de la pasada temporada regular, no acudirá por motivos de agenda, ya que se encuentra en Hawaii y permanecerá allí hasta el viernes.

El primer encuentro tendrá lugar este domingo 30 en San Juan, Puerto Rico y las entradas salen a la venta esta misma tarde. Para la semana que viene hay programados dos partidos en el O2 Arena de Londres, el martes 1 y el jueves 3. El día 6 de noviembre será el encuentro de Macao y la gira se cerrará en Melbourne, Australia, con dos encuentros los días 8 y 9.

Recordemos que la gira la ha conseguido crear el hombre de negocios de Atlanta Calvin Darden y que los jugadores recibirán unos salarios que irán de las seis cifras al millón de dólares. De esta cantidad que perciban, gran parte irá destinada a la caridad con los más desfavorecidos.

Fuente: ESPN


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.