Se complica el regreso de Danny Granger para hoy viernes

Era la jornada que tenía en mente, pero las cosas se han torcido un poco en los últimos dos días. había señalado que este mismo viernes seguramente sería cuando se produciría su vuelta a las canchas tras haber jugado sólo cinco partidos entre ésta y la última campaña. Sin embargo, ahora este hecho parece bastante improbable.

“No me gusta cómo estoy ahora con mi timing, mi ritmo físico y, obviamente, con mi acondicionamiento para jugar”, explicó Granger para .com. “No siento como que esté listo todavía. Físicamente podría jugar. Pero como he dicho, se trata más de una cuestión relacionada con el ritmo. Cuando estás jugando a ese tipo de velocidades, tienes que estar haciéndolo durante un tiempo para acostumbrarte a ello de nuevo”.

El siguiente encuentro que tienen los Pacers tras el de esta noche es frente a los Pistons el lunes. Después tendrán de nuevo un enfrentamiento contra los Heat, por lo que habrá que esperar a ver qué partido es el elegido para que Granger esté en condiciones de volver a jugar.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.