Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada

Anderson Varejao será baja para el resto de la temporada tras haber sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles según han confirmado los Cleveland Cavaliers.

La franquicia ha asegurado que el pívot brasileño será operado en un “futuro cercano”, pero no ha dado más información acerca del tiempo estimado para su recuperación, el cual se establecerá una vez que haya pasado por el quirófano.

Varejao se produjo la lesión durante el encuentro que Cavaliers y Timberwolves disputaron el pasado martes al caer a la pista de forma poco habitual. Inmediatamente fue conducido a los vestuarios ayudado por sus compañeros al no poder poner peso en la pierna derecha.

Nombres sobre la mesa

Así, los Cavaliers se quedan con un agujero importante en el juego interior -sobre todo en el puesto de ‘5’- y es más que probable que intenten el fichaje de algún pívot en las próximas semanas.

En las últimas semanas, Timofey Mozgov y Kosta Koufos han sido dos de los jugadores altos que han sonado como posibles refuerzos para la franquicia de Ohio. Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, ha apuntado que Samuel Dalembert podría ser otra de las opciones barajadas por los Cavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.