¿Se parece el estilo de entrenar de Brad Stevens al de Steve Kerr?

Comparativa curiosa.

comienza una nueva etapa en Boston, donde las cosas son diferentes a las que ha vivido durante las pasadas temporadas en Oakland. En especial en el último curso, donde las aspiraciones del equipo acabaron traduciéndose en el merecido anillo.

Sin embargo, para el veterano jugador sí que hay ciertas situaciones en los que le recuerdan a los , en especial cuando se trata de “comparar” entrenadores de uno u otro lado.

En palabras para Boston Globe, Lee dice que los entrenamientos de son muy similares a los que realiza en cuestiones de meticulosidad y de no descuidar ninguna situación de juego por pequeña que sea. Le ha impresionado mucho cada detalle que el técnico tiene en cuenta, algo parecido al método de Kerr.

Esta opinión es algo que se repite desde que Stevens se hizo cargo de los Celtics. Los jugadores que han hablado de él siempre lo han hecho de manera muy positiva, realzando que sea un entrenador que transmite siempre la sensación de tener todo bien atado y planificado para sacar lo mejor de sus pupilos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Philadelphia corta a Gerald Wallace

Kristaps Porzingis tiene encantados a los Knicks

Siguiente