¿Se parece el estilo de entrenar de Brad Stevens al de Steve Kerr?

Comparativa curiosa.

David Lee comienza una nueva etapa en Boston, donde las cosas son diferentes a las que ha vivido durante las pasadas temporadas en Oakland. En especial en el último curso, donde las aspiraciones del equipo acabaron traduciéndose en el merecido anillo.

Sin embargo, para el veterano jugador sí que hay ciertas situaciones en los Celtics que le recuerdan a los Warriors, en especial cuando se trata de «comparar» entrenadores de uno u otro lado.

En palabras para Boston Globe, Lee dice que los entrenamientos de Brad Stevens son muy similares a los que realiza Steve Kerr en cuestiones de meticulosidad y de no descuidar ninguna situación de juego por pequeña que sea. Le ha impresionado mucho cada detalle que el técnico tiene en cuenta, algo parecido al método de Kerr.

Esta opinión es algo que se repite desde que Stevens se hizo cargo de los Celtics. Los jugadores que han hablado de él siempre lo han hecho de manera muy positiva, realzando que sea un entrenador que transmite siempre la sensación de tener todo bien atado y planificado para sacar lo mejor de sus pupilos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.