Se retrasa de nuevo el regreso de Kendrick Nunn de su lesión

Tras un inicio turbulento de temporada en el que apenas pudieron contar con la mitad de su rotación, los Lakers casi han vaciado por completo su enfermería. Allí solo quedan de forma indefinida Anthony Davis y Kendrick Nunn. Pero si del primero se atisba un posible regreso para las próximas semanas, con el segundo las cosas se han recrudecido. Preguntado por la evolución de los jugadores ausentes por lesión, Frank Vogel ha explicado que la rodilla de Nunn no estaba respondiendo positivamente al aumento de la carga de trabajo. Lo cual lleva a retrasar nuevamente su regreso.

La vuelta de Nunn a las canchas ya se ha postergado unas cuantas veces. En principio estaba previsto que el jugador se perdiese las primeras semanas de competición oficial, pero esos plazos se han ido dilatando hasta consumir, por lo pronto, tres meses. Las últimas estimaciones apuntaban a enero como posible momento para que el escolta volviese a vestirse de corto, pero las últimas noticias devuelven los plazos de su lesión a la indeterminación. No son buenas noticias que el informe de lesiones de la CBS sitúe su próxima reevaluación para finales de febrero.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.