Sean Marks defiende a Kyrie Irving de las críticas

El base promediaba antes de caer lesionado 28,5 puntos, 5,4 rebotes y 7,2 asistencias por encuentro

Sean Marks, general manager de los Brooklyn , ha concedido una entrevista recientemente a Yahoo! Sports donde ha defendido a de las numerosas críticas que ha recibido estos últimos días.

La franquicia neoyorquina, actualmente en puestos de playoffs (13-11), ha cosechado un excelente 9-4 en su ausencia con un destacado Spencer Dinwiddie como capitán de la nave.

“Hemos visto cuán competitivo es Kyrie Irving cuando ha estado sano”, señaló Marks. “Le doy el cien por cien de mi crédito por querer volver a tope. Así que vamos a juzgar este libro cuando llevemos algunos capítulos más y no solo tras 5-10 partidos de temporada regular”, explicó.

Irving, que salió por la puerta de atrás de Boston Celtics, fue acusado por su ex compañeros de fingir una lesión para no jugar ante ellos. Un hecho que Marks se ha encargado de negar de manera rotunda: “Todos tienen derecho a dar su opinión. Pero lo que voy a decirte es que no juzgaré a un jugador de otro equipo sin conocerle. Y creo que está bastante claro que Irving no se va a perder dos semanas seguidas solo por no estar ante Boston. Está legítimamente lesionado”.

Kyrie Irving acordó un contrato con los Brooklyn Nets por cuatro años y 142 millones de dólares. Antes de caer lesionado de su hombro estaba promediando 28,5 puntos, 5,4 rebotes, 7,2 asistencias y 1,1, robos de balón en 33 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Histórico: los Capitanes de Ciudad de México se unen a la NBA G League

Carmelo Anthony cree que su camiseta debería retirarse en Denver

Siguiente