Sean Marks, nuevo general manager de Brooklyn

Estaba cantado, pero faltaba confirmarlo.

Los acaban de oficializar la llegada de como nuevo general manager de la franquicia.

La decisión de traer a Marks, quien ha pasado por varios puestos en las oficinas de los Spurs, responde a la necesidad que tiene de cambiar drásticamente el rumbo de la organización.

El mismo Prokhorov se sinceraba ayer en una carta en la que admitía con rotundidad todos los errores cometidos desde su llegada a Brooklyn, dejando una frase como gran titular: “Hay cosas que el dinero no puede comprar”.

Comunicado oficial de Prokhorov

El dueño de los Nets ha querido dedicar unas primeras palabras oficiales a su nuevo directivo.

“Después de una investigación exhaustiva estamos encantados de tener a Sean como nuestro general manager. Su experiencia en la pista, en los banquillos y en los despachos hacen que tenga una visión de 360º del trabajo. Su experiencia ayudando a construir uno de los mejores equipos de la NBA le da un marco de referencia incomparable”, explica Prokhorov.

“La votación para elegirle de entre una lista increíble de talentos fue unánime. Damos la bienvenida a Sean a la familia de los Nets y esperamos que su gran liderazgo y su pensamiento independiente nos ayuden a construir nuestra propia historia de éxitos”.

El reto de crear un equipo ganador

Sean Marks también se ha expresado ante los micros y ha asegurado estar “muy emocionado” por ser nombrado general manager de la franquicia y por convertirse en miembro “de la vibrante y dinámica organización que representa Brooklyn”. “Me gustaría agradecer al dueño de los Nets por darme esta oportunidad. Espero con ganas el reto de crear una cultura propia y de construir un equipo ganador”, finalizaba el ya ex de los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Rockets se plantean cortar a Lawson

Lue contra los rumores: Love jugará esta noche

Siguiente