Sean Marks: “Somos un destino más atractivo”

Brooklyn es sexto del Este con un récord de 30-29

, general manager de Brooklyn , ha destacado en unas recientes declaraciones que la franquicia neoyorquina es actualmente un destino más atractivo para los agentes libres debido a la dinámica ganadora que atraviesan.

Cabe recordar que se encuentran en posiciones de playoffs, siendo sextos de la Conferencia Este con un registro de 30-29. La labor del dirigente, ex de San Antonio Spurs, ha sido impecable, limpiando las cuentas salariales y logrando a jóvenes prometedores, tales como D’Angelo Russell, Caris LeVert o Rondae Hollis-Jefferson.

“Las cosas que rodean al equipo se ven mucho más atractivas desde el exterior. Somos un destino más atractivo”, destacó Marks. “Los jóvenes que tenemos son el futuro más inmediato de los Nets, y estamos orgullosos de su desarrollo y esa es una buena base. La gente se ha dado cuenta y piensa: Oye, podría jugar con ese grupo”, explicó.

Para el próximo curso únicamente tendrán comprometidos 40 millones de dólares a la espera del escolta Allen Crabbe, con una opción de jugador por valor de 18,5 millones.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Zion Williamson, ¿un Blake Griffin de 6,7?

La racha anotadora de Harden, cuestión de necesidad colectiva

Siguiente