Sefolosha vuelve a las pistas tras su incidente con la Policía de New York

Thabo Sefolosha, jugador de los Atlanta Hawks, volvió a las pistas casi seis meses después de protagonizar un incidente con la Policía de Nueva York a la salida de un club nocturno de la ciudad.

El escolta sufrió una fractura en su pierna derecha, la cual le ha mantenido alejado de las pistas hasta la pasada madrugada.

Sefolosha disputaría 8 minutos para anotar 5 puntos y capturar 3 rebotes en la victoria de los Hawks contra los Spurs por 86-100.

«Me sentí bien«, dijo a Yahoo! Sports. «No he jugado muchos minutos. Pero al mismo tiempo ha sido bueno para mí, estar ahí fuera en la pista», agregó.

Tras presentar declaración en el juicio por el altercado que protagonizó junto a su ex-compañero Pero Antic, Sefolosha ha quedado absuelto de los todos los cargos que la Policía presentó contra él.

«Quería demostrar que no hice nada malo«, admitió. «Quería demostrárselo a toda mi familia y a todos los aficionados al baloncesto. Es una buena sensación, pero estoy listo para dejarlo atrás. Se hizo justicia«, destacó.

Ahora está dispuesto a centrarse en el baloncesto después de perderse la pasada edición de los Playoffs.

«Estoy haciendo progresos todos los días. Espero estar de vuelta muy pronto al cien por cien, pero no me marco una línea de tiempo», señaló.

Budenholzer, contento con su actitud

«Ese fue el Thabo que estamos acostumbrados a ver», dijo Mike Budenholzer. «Le va a costar un poco coger la forma. Solo para sentirse cómodo y seguro en la cancha. Pero ha estado genial en el partido de hoy. Espero que siga evolucionando», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.