Según Danny Ainge, se avecinan «fuegos artificiales» en la plantilla de Boston

Danny Ainge, General Manager de los Celtics, aseguró este jueves que la franquicia verde tiene intención de revolucionar el mercado durante la próxima pretemporada.

«Voy a intentar encender algunos fuegos artificiales, pero hay que ser paciente y tenemos que asegurarnos de que no cerramos acuerdos simplemente porque sí», dijo Ainge en su comparecencia radiofónica semanal para el programa Sports Hub de la radio de Boston.

«Tenemos que hacer los movimientos correctos. Eso es más difícil de lo que mucha gente piensa. No estoy haciendo ninguna promesa. Tenemos un verano muy ocupado y podemos tomar muchas direcciones», añadió.

Los «fuegos artificiales» salieron a colación tras las declaraciones de Wyc Grousbeck, copropietario de los Celtics, en febrero. Entonces, el dueño parcial de la franquicia aseguró que Boston tiene potencial para hacer fuegos artificiales en verano, refiriéndose a la cantidad de elecciones del draft, contratos susceptibles de traspaso o trade exceptions con los que cuenta la franquicia de Massachusetts.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.