Segunda victoria de la temporada para los Lakers tras vencer en Atlanta

El Phillips Arena no suele ser un lugar hostil para Los Angeles Lakers. Más bien todo lo contrario.

El equipo californiano logró su segunda victoria de la temporada al ganar en Atlanta por 109-114 mientras miles de seguidores celebraban cada canasta que anotaban, especialmente si era de Kobe Bryant.

Bryant fue el mejor de la noche al terminar con 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias anotando 10 de sus 18 lanzamientos.

«Ha sido duro», dijo Bryant. «Pero hay cosas bonitas en el proceso».

Los Lakers jugaron un buen partido, sobre todo en la primera parte cuando construyeron una ventaja de 15 puntos (52-67) que les sirvió para lograr la victoria final.

Carlos Boozer aportó 20 puntos y 10 rebotes, Jordan Hill 18 puntos y 10 rebotes y Jeremy Lin 15 puntos y 10 asistencias.

Por los Hawks el más destacado fue Paul Millsap, autor de 29 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 2 tapones. Jeff Teague añadió 23 puntos para los de Atlanta, quienes perdieron ayer su pimer partido en casa (4-1) y quinto en global (5-5).

Volvió Young

No es coincidencia que la segunda victoria angelina del curso llegará el día que debutó Nick Young. El escolta salió desde el banquillo y anotó 17 puntos y capturó 5 rebotes, encestando 6 de 10 lanzamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.