Segunda victoria seguida de los Lakers

La llegada del nuevo año está siendo un punto de inflexión para Los Angeles . El euquipo californiano logró su segunda victoria seguida y la cuarta en los últimos ocho encuentros tras imponerse a Orlando por 111 a 95 en un gran encuentro de sus jóvenes jugadores. Es la primera vez tras casi dos meses (12 de noviembre) que los Lakers ganan dos encuentros seguidos.

cosechó 19 puntos, y 9 rebotes, D’Angelo Russell llegó a los 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y alcanzó los 17 puntos por segunda noche consecutiva, igualando su mejor marca personal. “Estoy empezando a estar más a gusto, encontrando huecos en ataque y tratando de hacer jugadas para mí y mis compañeros”, dijo Ingram, quien ha mejorado ostensiblemente su rendimiento en los últimos choques.



Por Orlando destacaron , Evan Fournier y Nikola Vucevic, todos con 19 puntos cada uno. Para los de Florida su talón de Aquiles estuvo en el tercer cuarto, periodo que iniciaron con un parcial en contra de 13 a 3 que les hizo pasar de tener dos puntos de desventaja en el descanso a 12 poco después. En total en los 12 minutos del tercer cuarto los Magic solo fueron capaces de encestar dos lanzamientos de campo.



Mejor ética de trabajo para Randle y Russell

, entrenador de los Lakers, explicó que tanto Russell como Randle han mejorado su ética de trabajo tras recibir consejos de él. Walton explicó a sus jugadores cómo encarar mejor los días de partido y parece que los resultados están llegando. “Todos sabemos que tienen el talento para ser muy buenos, pero creo que es el hecho de que estén siendo más profesionales por cómo está´san cuidándose y encarando los entrenamientos y cada oportunidad. Es un resultado directo de ello”, explicó Walton.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.