Segundo mejor inicio de temporada en la historia de los Thunder

Los 35 puntos y 9 rebotes de  sirvieron para que los ganasen su noveno partido de manera consecutiva, tras imponerse por 88-92 a unos correosos .

fue quien le dio esa chispa inesperada al equipo. En el tercer cuarto, los Thunder perdían por 11, y Scott Brooks decidió apostar por él. Cerraron el cuarto a sólo 4 puntos de New Orleans, y Jackson acabó jugando también casi todo lo que restó de partido. Su noche acabó con 5 puntos, además de las alabanzas de sus compañeros – fue su primer encuentro desde el 1 de diciembre, y sólo ha aparecido en 11 partidos de los 22 disputados. Incluso jugó en la D-League el pasado sábado –.

“Reggie ha estado aquí desde hace un año. Sabe lo que se necesita y no pone mala cara cuando no juega. Trabaja duro todos los días esperando que llegue su oportunidad. Fue quien nos dio ese empujón. Estoy muy orgulloso de él”, dijo Durant. Kevin Martin anotó 17 puntos, por los 14 que encestó Russell Westbrook.

Con esta victoria (18-4), los Thunder igualan el segundo mejor inicio de campaña en la historia de la franquicia, el cual se dio durante la temporada pasada (18-4). El mejor comienzo data de la temporada 1993/1994, cuando los Supersonics empezaron 20-2.

Los Hornets tuvieron durante tres cuartos el partido en sus manos, pero no fueron capaces de aguantar las ventajas logradas. fue el hombre más destacado, con 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. consiguió 16 puntos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.