Segundo partido con al menos 40 puntos para Breanna Stewart

Breanna Stewart ponía punto y final este pasado verano a una carrera de ocho exitosos años en Seattle Storm para comprometerse con las New York Liberty donde jugaría junto a la joven promesa Sabrina Ionescu.

Y su fichaje no puede estar dando mejores resultados, ya que estos primeros compases de la temporada regular, Stewart se ha convertido en la primera jugadora de la historia de las Liberty con al menos 40 puntos anotados en dos partidos.

«Las cosas no siempre salen como queremos, pero seguimos esforzándonos», dijo tras la última victoria ante por 99-95 ante las Phoenix Mercury.

  • 21/05 vs Indiana: 45 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 30 minutos.
  • 05/07 vs Phoenix: 43 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones en 38 minutos.

Por su parte, las neoyorquinas caminan firmes hacia los playoffs, siendo segundas en la clasificación general tras Las Vegas Ace con un récord de 12-4 y con ocho victorias en los últimos diez encuentros que han disputado.

(Fotografía de portada: Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.