Segundo triple-doble consecutivo de Nikola Jokic

El minúsculo bache por el que pasó Nikola Jokic hace unas semanas parece haber quedado atrás. El pívot logró su segundo triple-doble en dos noches y guió a Denver Nuggets al triunfo en Milwaukee por 98 a 110.

Maestro de todo

Jokic finalizó con 13 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias para sumar el cuatro triple-doble de su carrera, todos ellos logrados en los últimos 13 encuentros que ha disputado. El pívot de 22 años está asombrando a propios y extraños y ni siquiera sus compañeros pueden evitar sorprenderse con el rendimiento que muestra. “Es increíble, increíble”, dijo Danilo Gallinari, autor de 22 tantos.

Un marcador engañoso

Los Nuggets venían de jugar el día anterior en Chicago, pero eso no evitó que lograsen sus segunda victoria a domicilio seguida por primera vez en la temporada y que ésta llegase tras acumular una ventaja que llegó a ser superior a los 30 puntos en el segundo cuarto. La ventaja se fue reduciendo hasta que en el último periodo los Bucks se acercaron a 12 puntos, pero el retorno de los titulares de Denver aseguró el triunfo para ellos.

Kidd, decepcionado

Los Bucks vieron como Khris Middleton hizo su mejor noche desde que debutó en la temporada con 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero esa fue una de las pocas noticias buenas para la franquicia de Wisconsin. Milwaukee continua sin encontrar consistencia y los playoffs se complican. “En nuestro vestuario hora mismo no entendemos la urgencia, somos jóvenes, de por lo que estamos luchando y eso es una plaza de playoffs”, explicó Jason Kidd. “Esto duele. Es algo por lo que tenemos que pasar, el proceso de entender que no nos quedan muchos partidos. Y nuestra energía y esfuerzo tiene que ser mayor”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.