Segundo triple-doble de Randle

Partido a cara de perro entre dos equipos que parecían condenados a los bajos fondos de la liga y por el momento están sorprendiendo a propios y extraños. Los Angeles Lakers se impusieron a Brooklyn Nets por 125 a 118 en otra gran demostración de sus jóvenes jugadores en la que fue la cuarta victoria en cinco partidos en casa para los californianos.

D’Angelo Russell anotó 32 puntos merced a sus 7 triples para liderar a los angelinos, la marca más alta registrada por cualquier jugador de la franquicia en lo que va de temporada. Por su parte Julius Randle logró el segundo triple-doble de su carrera con 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Además de ellos dos también es necesario mencionar a Timofey Mozgov y Tarik Black. El pívot ruso anotó 20 puntos y capturó 6 rebotes en el que seguramente haya sido su mejor partido con su nuevo equipo mientras que Black sumó 12 puntos y 9 rebotes en apenas 13 minutos en cancha.

Por los Nets el más destacado fue su center Brook Lopez, autor de un doble-doble con 30 puntos, 10 rebotes y 3 tapones tras haber descansado la noche anterior ante los Clippers. Bojan Bogdanovic logró 29 puntos.

El dato

Que la llegada de Luke Walton ha cambiado a los Lakers es algo más que evidente y que no solo se está reflejando en las victorias. El equipo de púrpura y oro registró anoche su cuarto partido de esta temporada de al menos 120 puntos, una cifra que contrasta con lo vivido anteriormente: combinando las dos temporadas previas los Lakers solo habían alcanzado los 120 puntos en tres partidos de 164 posibles.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.