Seis jugadores de los Hawks alcanzaron dobles dígitos en anotación para batir a los Lakers

114 – 100

La suma del colectivo en Atlanta declinó la balanza hacia los locales. Hasta seis jugadores de los Hawks alcanzaron los dobles dígitos en la anotación, y ocho fueron capaces de llegar hasta los 8 puntos. Aunque sin duda el gran estilete del equipo fue , que finalizaría el choque con 19 tantos y 11 rebotes.

Bien secundado estuvo por la labor de , que tuvo 18 puntos, y de Jeff Teague, con 17 y además 10 asistencias. Especial mención para DeMarre Carroll, encargado de secar a durante toda la noche.

“En el tercer cuarto creo que nuestra agresividad y nuestra intensidad en la zona defensiva marcó la pauta para realizar una buena segunda mitad”, señaló el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. “Un gran intensidad y agresividad. Pienso que hemos jugado nuestra mejor defensa. Movimos bien el balón, encontrando al jugador abierto. Así es como queremos jugar”.

Por parte de los Lakers, se fue hasta 23 puntos, Jordan Hill tuvo 21, Xavier Henry 18 y Pau Gasol otros 16, aunque ningún otro jugador paso de las dobles cifras en anotación. En concreto, Bryant se quedó en 8 puntos y 6 asistencias repartidas.

“Ellos salieron mucho más agresivos durante el tercer cuarto. Más físicos, luchaban cada balón perdido, cada rebote largo…”, dijo el técnico de los angelinos, Mike D’Antoni. “Estas cosas van a suceder. Tenemos que hacer un mejor trabajo para quitarnos las cargas defensivas que nos pongan”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.