Semi Ojeleye estará de baja un mínimo de tres semanas

Los Milwaukee Bucks han anunciado mediante un comunicado de prensa que Semi Ojeleye estará de baja durante al menos tres semanas debido a una distensión en la pierna derecha.

El ala-pívot ya se había perdido los primeros partidos del curso a causa de una lesión similar pero en su pierna izquierda. Ahora, el equipo médico ha establecido este cronograma inicial antes de ser nuevamente evaluado.

Ojeleye, quien cumplirá 27 años en diciembre, ha sido muy inconsistente en el tiro en sus primeros once partidos con la camiseta de los Bucks. Actualmente exhibe un acierto del 25,5% en tiros de campo, incluido un 21,4% en triples, para un total de 3,0 puntos por partido. A estos le añade 3,6 capturas en 19,8 minutos.

Así, el jugador se perderá como mínimo los próximos once partidos de los de Wisconsin. Durante su ausencia, Thanasis Antetokounmpo y Jordan Nwora podrían ver incrementados sus minutos en pista. Además, los Bucks siguen a la espera del regreso de Brook Lopez, quien sigue recuperándose de una lesión de espalda. Se espera que el center reaparezca a principios de diciembre.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.