El séptimo triple-doble de Westbrook

Cuando un jugador promedia 24,1 puntos, 9,9 asistencias y 7,3 rebotes a lo largo de una temporada es habitual que los triples-dobles sean comunes entre sus registros. Eso es lo que ocurrió el lunes en la victoria de Oklahoma City ante Washington Wizards por 114 a 98.

Russell Westbrook cosechó su séptimo triple-doble de la campaña —cuarto en los últimos diez partidos— al finalizar el choque con 17 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias superando en el duelo particular a John Wall. El base de los Thunder está promediando 20,8 puntos, 11,6 asistencias y 9,2 rebotes en los diez últimos encuentros que ha disputado.

No estuvo solo

Westbrook estuvo bien acompañado por Kevin Durant, autor de 28 puntos, Serge Ibaka, quien aportó 19 puntos y 10 rebotes, y Enes Kanter, autor de 14 puntos. Fue al undécima victoria en 12 partidos para los Thunder.

Los Wizards, que tuvieron a sus mejores hombres en Bradley Beal con 18 puntos y Marcin Gortat y el propio Wall con 17 tantos, fueron superados de forma escandalosa en los tableros por Oklahoma City. Los Thunder recogieron 53 rebotes por solo 27 del equipo de la capital de EE.UU.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.