Serbia convoca a 5 jugadores NBA para la ronda previa al Mundial 2019

La selección de Serbia ha oficializado su lista preliminar de cara a la pelea por la clasificación del Mundial 2019 que tendrá lugar en China. Entre los seleccionados figuran hasta 5 jugadores de la NBA: Nikola Jokic (Nuggets), Milos Teodosic (Clippers), Boban Marjanovic (Clippers), Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica (Kings).

Junto a ellos también destacan Nemanja Nedovic, ex NBA y ahora en las filas del Olimpia Milano; Ognjen Kuzmic (Real Madrid);  Vasilije Micic (Efes Pilsen), Miroslav Raduljica (Jiangsu Dragons) o Stefan Jovic (Bayern).

El combinado nacional se enfrentará el próximo septiembre a los equipos de Grecia y Estonia en busca de una plaza para la cita mundialista. En total han sido 23 los seleccionados por el ex jugador y actual técnico Aleksandar Dordevic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.