Serge Ibaka, baja de cuatro a seis semanas tras ser operado esta tarde

Serge Ibaka será baja durante las próximas cuatro a seis semanas después de haber sido operado en la tarde este martes de las molestias que sufre en la rodilla derecha, informó Sam Presti, general manager de los Thunder, hace escasos minutos.

El ala-pívot de Oklahoma venía arrastrando dolores e inflamación en su articulación, por lo que en comunión con la franquicia y un especialista médico, decidió operarse para corregir sus problemas.

«Después de monitorizar el dolor en la rodilla de Serge y habiendo tomado diversos pasos previos para evaluar y dar con su dolencia, se determinó que el siguiente y necesario paso en la evaluación era ver a un especialista, y con él discutir las opciones para aliviar el dolor e inflamación que (Ibaka) viene experimentando», comunicó Sam Presti.

«Durante la consulta con el doctor David Altchek, su recomendación, en comunión con el personal médico de los Thunder, Serge y sus representantes, fue que Serge tenía que ser operado para remediar la zona problemática», añadió el GM de Oklahoma.

Hasta el final de la ‘regular season’

Así, los Thunder tendrán que llegar al final de la temporada regular, sin una plaza de Playoffs reservada todavía y con la falta de Ibaka. Kevin Durant, con problemas en un pie, lleva varias semanas de baja y tampoco puede jugar por el momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.