Serge Ibaka brilla en el reencuentro de Frank Vogel con los Pacers

La visita de los Pacers a Orlando fue especialmente importante para el nuevo entrenador de los Magic, Frank Vogel. El técnico se encontraba por primera vez al equipo al que entrenó durante cinco temporadas. hoy dirigido por el que fuera su asistente Nate McMillan. Ambos se reencontraron de forma cordial, ahora con sus nuevos proyectos enfrentados. Y Vogel y sus Magic ganaron la batalla por 114-106 gracias a quien está destinado a ser un jugador clave en Orlando: Serge Ibaka.

El ala-pívot, en su segundo partido tras perderse el inicio de pretemporada por molestias en una rodilla, salió de titular y dejó pronto su huella. Los Magic necesitaron al mejor Ibaka para dejar de ser el único equipo NBA de la actual pretemporada en conocer la victoria. El ex-jugador de Oklahoma City acabó con 19 puntos y 17 rebotes (5 ofensivos), ganando el duelo directo al juego interior de los Pacers con Thaddeus Young y Myles Turner como sus jugadores importantes. Para colmo, Ibaka remató su primer gran partido con tres triples sin fallo.

Serge Ibaka, a sus 27 años, es la gran apuesta de Orlando, que traspasaron en junio a Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y la 11ª elección del pasado draft (utilizada en Domantas Sabonis) por sus servicios. Por lo visto este viernes, su rol será mucho más decisivo que lo ofrecido en sus años en Oklahoma City a la sombra de Kevin Durant y Russell Westborok. Por parte de los Pacers, el propio Myles Turner fue el máximo anotador con 17 puntos en un duelo en el que ambos equipos pusieron en marcha rotaciones teóricamente bastante similares a la que utilizarán en temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.