Serge Ibaka progresa en su recuperación y podría volver a las pistas


Llegan buenas noticias para Oklahoma City Thunder después caer en los dos primeros encuentros de la Final de Conferencia ante los San Antonio Spurs (0-2).

Serge Ibaka, que cayó lesionado de su gemelo izquierdo en el 7º partido de las Semifinales ante Los Angeles Clippers, progresa adecuadamente en su recuperación y no se descarta que pueda a volver a las pistas esta misma temporada.

“Serge todavía tiene que completar un entrenamiento completo, pero está corriendo y realizando ejercicios”, dijo Sam Presti, General Manager.

“Con esta nueva información y con su actual esfuerzo, podemos actualizar su estado al “día a día” y hay una posibilidad de que pueda volver en esta serie”, destacó el dirigente.

Los Thunder han caído en los dos primeros partidos de la serie por una diferencia total de 52 puntos. El tercer choque se disputará el próximo domingo y el 4º el martes.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.