Serge Ibaka se defiende por su flagrante a Blake Griffin

El jugador de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, ha querido defenderse acerca de la falta flagrante que le señalaron en el partido de la pasada madrugada ante los Clippers cuando golpeó en la ingle a Blake Griffin. El pívot ha dejado claro que su golpe al rival no fue intencionado.

«El golpeó mis manos antes», dijo el congoleño a los periodistas. «Es fuerte, así que cuando te atrapa la camiseta o lo que sea, tratas de defenderte y rebotear. Así que tal vez puedes hacer algún movimiento fuerte, pero nunca para hacer daño, solo para conseguir una buena posición. Pero luego pasa cuando te hacen daño en la pintura. No es algo que yo quiera hacer. Yo no soy esa clase de persona. Solo trato de jugar duro», explicó Ibaka tras el partido.

«Realmente no me importa si alguien es sucio o no, ese no es mi problema. Su juego fue intenso. Todos se quejaban de los árbitros por algún motivo. Esto es baloncesto. Si puedes ver la repetición, se puede ver que él me agarró primero la camiseta, así que quería defenderme, pero nunca hacerle daño»,  sentenció al diario The Oregorian el center de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.