Serge Ibaka se perderá el resto de los Playoffs


Los Oklahoma City Thunder anunciaron anoche que Serge Ibaka se perderá el resto de los Playoffs debido a una lesión en el gemelo.

Ibaka hubo de retirarse de la pista durante el sexto partido de la serie ante Los Angeles Clippers y ya no volvió a jugar.

Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la gravedad de la lesión sin que la franquicia haya facilitado más datos sobre su fecha exacta de regreso a la competición.

Ibaka estaba promediando 12,2 puntos, 7,3 rebotes y 2,2 tapones por partido con un porcentaje en tiros de campo del 61,6% durante los Playoffs de 2014.

“Estamos decepcionados por Serge, es un competidor tremendo y sabemos todo lo que desea estar con sus compañeros en la pista”, declaró mediante un comunicado Sam Presti, General Manager de Oklahoma City. “En este momento es importante que nuestro equipo dirija su concentración y energía para prepararse para la siguiente eliminatoria. Como todos los equipos, nuestro grupo se ha enfrentado a diferentes desafíos. Es nuestra experiencia colectiva la que nos hará jugar con todo nuestro potencial”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.