Sergey Karasev deja la NBA

Cambio radical en la carrera de Sergey Karasev. Ayer el Zenit de St. Petersburgo anunciaba que había llegado a un acuerdo para dos temporadas con el jugador ruso, guardándose una opción para extender su contrato hasta el final de la campaña 2018-19.

Karasev, de 22 años, ha pasado tres años en la NBA, en los que ha militado en las filas de los Cavaliers y los Nets. Este último curso en Brooklyn es cuando más tiempo ha jugado, promediando 2,4 puntos, 1,5 rebotes y 0,9 asistencias en 10 minutos por encuentro.

De este modo, Karasev regresa a su ámbito natural; el lugar donde llamó la atención de la mejor liga del mundo gracias a sus buenas actuaciones en la Eurocup 2012-13 y ser el máximo anotador de la competición rusa esa misma campaña (18,4 puntos por encuentro).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.