¿Sergio Llull a la NBA? «De momento no»

Sergio Llull, recién coronado MVP de la Euroliga y de la Liga Endesa, ha concedido unas declaraciones a Movistar+ en las que ha vuelto a insistir en que «de momento» no piensa en ir a la NBA.

«De momento sí, la NBA es para verla por televisión», dijo Llull. «El año pasado renové con el Real Madrid, soy muy feliz en el Real Madrid y aquí es donde quiero estar. Quiero competir por ganar muchos títulos y espero seguir muchos años», añadió el base español.

Llull rechazó una oferta multimillonaria de Houston Rockets y decidió renovar por el Real Madrid el pasado verano, renunciando a un contrato muy superior y a la posibilidad de jugar en la mejor liga del planeta.

«No me pica el gusanillo. No fue una decisión fácil cuando decidí quedarme porque la NBA es muy tentadora, pero estar en un club como el Madrid, en el que notas el cariño, me gusta. Aquí es donde quiero estar, donde soy feliz y espero estar muchos años», explica Llull.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.