Llull: «La NBA está aparcada, Madrid es donde quiero estar»

En la tarde de este viernes, nbamaniacs fue testigo de excepción de la presentación de las nuevas zapatilas Nike de Marc Gasol y Sergi Llull —React Hyperdunk 2017 e Hyperfam Madrid respectivamente— en la cancha del barrio madrileño de Lavapiés. Ambos jugadores estuvieron presentes en el evento para presentar las zapatillas que lucirán en el próximo Eurobasket 2017 y también dejaron alguna declaración interesante. Sergio Llull, como siempre que le han preguntado por su migración a la NBA, fue tajante.

«La NBA de momento es un tema aparcado, estoy contento en Madrid, me tratan fenomenal. Aquí es donde quiero estar», zanjó, como tiene costumbre, el jugador del Real Madrid a quien los Houston Rockets han tentado en no pocas ocasiones.

Llull siempre ha sido bastante meridiano cuando se le ha preguntado por la NBA en los últimos tiempos. No es un viaje que el jugador español tenga totalmente descartado pero todavía no ha visto el momento. El propio Daryl Morey, general manager de los Rockets, alegó hace algunas semanas que alucinaba un poco con la de ofertas que Llull había rechazado ya procedentes de Houston, franquicia que posee sus derechos NBA.

Contrato goloso

Los dos últimos intentos de los Rockets con Llull se produjeron en los dos últimos veranos, con idéntico resultado: agua. Ni el presunto contrato por tres años y algo más de 20 millones de dólares que le llegaba desde Texas fue capaz de convencerle. Por el momento no habrá NBA para Sergio Llull.

 

Como se aprecia en el vídeo anterior, el jugador del Real Madrid hizo de perfecto maestro de ceremonias en la congregación baloncestística del barrio madrileño de Lavapiés.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.