Sergio Rodríguez «esperará a ver la evolución del mercado» NBA

En declaraciones obtenidas por The Oregonian, Sergio Rodríguez ha asegurado que esperará «para ver la evolución del mercado» una vez que se abra el periodo de agencia libre en la NBA.

Así pues, se confirma que ‘El Chacho’ sí estaría meditando seriamente su posible regreso a la NBA tal y como adelantó Yahoo Sports 10 días atrás.

Rodríguez dejo la NBA en 2010 tras pasar por Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks. Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores jugadores de Europa, siendo elegido MVP de la Euroliga en 2014 y uno de los líderes del Real Madrid campeón de Europa en 2015.

The Oregonian explica que después del traspaso de Steve Blake esta semana, los Blazers podrían ser uno de los equipos interesados en contar con el base español.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.