Sergio Rodríguez: “Necesitaba otra oportunidad en la NBA”


Sergio Rodríguez volvió a la NBA tras seis años jugando en el Real Madrid. El ‘Chacho’ firmó un contrato de un año y ocho millones de dólares con los Philadelphia 76ers. El base no quiere desechar esta ocasión. “Con mi edad, sentí que necesitaba otra oportunidad en la NBA”, declaró Sergio a The Inquirer

“Muchas cosas han cambiado en mi vida. Ahora tengo una familia. Tengo mujer y una hija. La experiencia que tengo ahora es diferente a la que tenía en 2006”, concluyó el español.

Rodríguez llegó a Portland en 2006 y jugó 219 partidos, aunque como titular sólo 14. En 2009 se trasladó a Sacramento, donde nunca llegó a ser titular y en 2010 jugó en los Knicks, equipo en el que saltó de inicio ocho veces. En la actual pretemporada Rodríguez ha disputado 6 partidos con los 76ers promediando 5,1 puntos, 5,8 asistencias y 2 rebotes en 21,6 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.