Sergio Rodríguez quiere retirarse en el Olimpia Milano

Sergio Rodriguez, quien fuera jugador de Portland Trail Blazers o New York Knicks, ha reconocido que le gustaría retirarse en las filas del Olimpia Milano, informó la Gazzetta dello Sport.

El base natural de Tenerife, que cumple su segunda campaña en el conjunto italiano, posee contrato hasta el próximo junio de 2022 cuando cumpla 36 años.

«Quiero terminar mi carrera en Milán. Honestamente, no puedo pensar en un lugar mejor. Estoy feliz, mi familia está feliz y estamos formando un equipo de la manera correcta. No veo otro lugar para mí», destacó Sergio Rodríguez. «¿Objetivo de la temporada? Sabemos muy bien que para nosotros es una obligación ganar en Italia. La Euroliga es atractiva, nos puede dar mucha satisfacción. Pero para nosotros es vital lograr títulos en Italia. Intentar ganar la Supercopa y traer de vuelta el Scudetto y también la Copa de Italia. La temporada es muy larga, pero sabemos que nuestro principal objetivo es el Scudetto», reconoció.

En 17 partidos oficiales de la Serie A El Chacho ha cosechado 12,9 puntos, 2,5 rebotes y 4,8 asistencias en 23,3 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Handout/Euroleague Basketball via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.