Seth Curry elige destino para la próxima temporada

La carrera de Seth Curry ha estado repleta de altibajos. Empezó siendo un jugador marginal, creció para prácticamente ser visto como un perfecto sexto hombre y en las últimas campañas ha vuelto a perder protagonismo para formar parte de varios traspasos –el último con destino a casa, Charlotte–.

Así es. En la fecha límite de traspasos (febrero) llegó a los Hornets para jugar en el equipo de su ciudad natal. Sin embargo, no ha podido hacerlo tanto como le hubiese gustado, ya que un esguince de tobillo puso fin a su temporada cuando sólo había saltado ocho veces al parqué. Ahora, muy cerca de regresar a los entrenamientos, aclara cuál es su preferencia de cara a la campaña 2024-25, para la cual depende de que la franquicia de Carolina del Norte garantice su salario de 4 millones de dólares.

«Sí, definitivamente quiero ser parte de esto (Charlotte). Hay un vestuario fantástico y talentoso. Creo que se ha hablado bastante de la salud, pero es que es lo principal. Si conseguimos que todos estén en la cancha podremos tener cierto éxito y tener una base con la que competir y llegar a los playoffs. Pero como dije, significa mucho para mí jugar aquí», explica a Roderick Boone de The Charlotte Observer.

(Fotografía de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.