Seth Curry: «Todavía tengo la misma sensación de urgencia»

La carrera de Seth Curry no ha sido un camino de rosas. Tras quedarse fuera del Draft 2013, el jugador formado en Duke ha tenido que trabajar mucho para ganarse un puesto en la mejor liga del planeta.

Desde jugar en la Liga de Desarrollo a firmar contratos temporales con los Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y Cleveland Cavaliers. Pero ahora su situación ha cambiado. Tras brillar en la pasada edición de las Ligas de Verano con 24,3 puntos por partido, Vlade Divac le ha garantizado su futuro para las dos próximas campañas.

Pese a la oportunidad que le ha brindado la franquicia de Sacramento, el hermano menor de Stephen Curry no quiere bajar los brazos y solo busca un papel digno en la NBA.

«Yo no diría que estoy más relajado», admitió Seth Curry tras el entrenamiento. «Solo creo que me da la oportunidad de encajar con el equipo y encontrar mi rol, en lugar de pelear por un puesto en la plantilla. Pero todavía tengo la misma sensación de urgencia que tuve en el pasado«, explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.