Sexta consecutiva para los Cavaliers

Cómodo triunfo de Cleveland en la cancha de Minnesota en la vuelta de Kevin Love a la que fue su casa. 99-125 fue el marcador final a pesar de Andrew Wiggins, quien con 35 puntos alcanzó la máxima anotación de su carrera en la NBA.

http://https://www.youtube.com/watch?v=28Ppexjxxlw

Dominio absoluto de los Cavs

Los Cavaliers controlaron el choque en cada momento y pronto empezaron a coger distancia en el electrónico. J.R Smith se marchó hasta los 27 puntos (tope de la temporada), Iman Shumpert agregó 23 y Kevin Love sumó 20. Además, LeBron rozó el triple-doble con 13 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Si todo sigue por los mismos derroteros se antoja complicado que los de Ohio pierdan la primera plaza de la Conferencia Este (25-9).

Wiggins, de récord

Lo único rescatable en estos Timberwolves que poco a poco se van hundiendo fue Andrew Wiggins. El mejor rookie de la pasada campaña terminó el choque con 35 puntos pero no pudo evitar una abultada derrota de su equipo. El alero encestó 12 de 19 tiros de campo, incluyendo 3 de 7 en triples.

Tampoco decepcionó Karl-Anthony Towns. El dominicano se mantiene en su línea y ayer aportó 22 puntos, los mismos que Shabazz Muhammad desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.