Sexta derrota consecutiva de los Knicks

Gibson y Teague destacan con 25 y 20 puntos respectivamente

Minnesota Timberwolves no acusó las bajas y propinó la sexta derrota consecutivo a New York Knicks por 92-103. En ausencia de sus tres mejores anotadores, Taj Gibson cosechó su mejor actuación del curso con 25 puntos, 8 rebotes, 2 robos de balón y 1 tapón en 30 minutos.

«Es parte de ser un jugador profesional. Solo tienes que conocer tu rol y hacer lo que sea necesario para el equipo. Y si te dan una noche en la que tienes que dar un paso más y jugar un papel aún más importante, simplemente debes estar preparado», destacó Gibson.

Su compañero Jeff Teague aportó un doble-doble con 20 tantos y 10 asistencias, y el novato Keita Bate-Diop sumó 18 puntos y 6 rebotes para unos T-Wolves que han ganado seis partidos seguidos en casa.

El equipo dirigido por Ryan Saunders contó con las importantes ausencias de Karl Anthony-Towns (rodilla) y Andrew Wiggins (muslo), y el reserva Derrick Rose únicamente disputó 8 minutos por decisión técnica.

En los Knicks, Damyean Dotson lideró la ofensiva con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, y Allonzo Trier obtuvo 15 puntos y 4/5 en triples como ‘jugador microondas’.

Los neoyorquinos continúan hundiéndose en la Conferencia Este con seis derrotas consecutivas y ostentando el peor récord de la NBA con 13 victorias y 54 derrotas.

«Perdimos muchos lanzamientos fáciles cerca del aro al principio del partido, y eso nos dolió mucho», admitió David Fizdale. «No puedes fallarlos», agregó.

En los próxima jornada los Knickerbockers viajarán hasta Indianapolis para enfrentarse a los Pacers, y los Timberwolves esa misma noche jugarán en el Pepsi Center de los Nuggets.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.